Finalidad:

El portal de Transparencia de la Fundación para el Avance de la Biomedicina y Biotecnología, tiene como objetivo reforzar la transparencia de nuestra entidad, ofreciendo de forma estructurada y accesible aquella información relacionada con la utilización de los recursos y la planificación y gestión de la actividad que desarrollamos.

La fundación se centra en apoyar al Instituto Universitario de Tecnologías Biomédicas en realizar transferencia e innovación al sector productivo y en beneficio de pacientes. Como tal es un ente que gestiona transferencia y propiedad intelectual y no realiza actuaciones que se materializan en convocatorias de ayudas o subvenciones a terceros.

Solicitud de Información:

Si desea ejercer su derecho de Acceso a la Información Pública recogido en la legislación vigente, puede realizarlo presencialmente acudiendo a nuestras dependencias o de manera telemática enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@fundacionbioavance.org

En el caso de que no se le conceda acceso a la información solicitada, tiene derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia: https://transparenciacanarias.org/

A continuación podrá acceder a la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2023-4513

Todos los datos relacionados con la historia y estructura de la Fundación se detallan en la sección de esta página web denominada "La Fundación - Resumen de datos"

Para conocer la estructura de la Fundación puede revisar el Organigrama de la Institución.

Todos los datos relacionados con nuevas licitaciones, contratos, servicios, o encomiendas están disponibles en nuestra sección del Perfil del Contratante. Si desea un resumen de los contratos realizados con anterioridad puede dirigirse a Otros Documentos en esta misma página.

Nota: El Portal de Transparencia se encuentra en fase de elaboración, por lo que es posible que algunos apartados aún carezcan de contenido.