Simposio "Advanced systems for a better future"

Con motivo de su visita a la Universidad de La Laguna, el Profesor Nicholas A. Peppas (University of Texas at Austin, EEUU), uno de los científicos más reconocidos y condecorados en biomateriales, liberación controlada de fármacos, medicina regenerativa, reconocimiento molecular y bionanotecnología, participará la próxima semana en el Simposio "Advanced systems for a better future", que tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo en el Aula de Grados de la Facultad de Farmacia. El encuentro está organizado por el Departamento de Ingeniería Química y Tecnología Farmaceutica de la Universidad de La Laguna.

El Simposio está organizado en un día y medio, combinando la academia con la industria en un mismo evento. El Prof. Peppas (University of Texas at Austin, EEUU) impartirá una charla sobre su investigación y 3 lectures sobre Drug Delivery.

Preparación de la visita al edificio de la Fase I del Cibican

Durante la segunda mitad del próximo mes de marzo tendrá lugar la preparación de la visita al edificio de la Fase I del Cibican.

Junta del Patronato de la Fundación BioAvance

Durante la úlitma semana del próximo mes de febrero tendrá lugar la reunión de la Junta del Patronato de la Fundación BioAvance.